Los años de experiencia en su haber, su juventud e ímpetu por acercar la abogacía a la población así como mostrar su eficacia a través de las nuevas tecnologías hace de Gain abogados el primer despacho 3.0 de Jaén.

El pasado 7 de noviembre abrió sus puertas de manos de José Ramón Menéndez y Ángel Custodio Ruiz con una fórmula que hace más accesible tanto tecnológica como económicamente los servicios de un abogado a la población.

Licenciados en derecho están especializados en familia, responsabilidad civil, derecho bancario y matrimonial. Además, ofrecen un amplio servicio de gestión y asesoramiento a empresas, autónomos y comunidad de propietarios con asesoría laboral y contable y servicio de mediación.

«Ofrecemos un servicio integral con la ventaja de que damos la posibilidad de fraccionar el pago. El cliente antes de iniciar el proceso va a saber de antemano lo que va a pagar y durante el proceso va a conocer todos los pasos. Nuestra máxima es la relación con el cliente de forma transparente, cercana y totalmente honesta», resalta Ángel Custodio Ruiz.

Es en el plano digital donde Gain Abogados lleva la delantera con la continua actualización de sus miembros así como la adaptación a las redes sociales con el diseño de un blog donde plantearán las principales dudas que diariamente se hacen los ciudadanos.

.

Cada mes IDEAL Andújar trasladará estas cuestiones planteadas en el blog www.tuabogadomáscerca.com con un espacio en el que se expondrán situaciones habituales que cientos de ciudadanos experimentan día a día así como los pasos legales más adecuados para su solución o trámite.

Desde el punto de vista estrictamente jurídico se plantearán preguntas sobre el reparto de bienes tras el divorcio, la eliminación de las cláusulas suelo, situaciones en comunidades de vecinos o sobre la ley de violencia de género, entre otras cuestiones.

«Cada uno de nosotros comenzamos individualmente trabajando en diferentes despachos. Nos dimos cuenta que para formar el mejor equipo hay que pasar por la actual revolución tecnológica. Una profunda adaptación que está cambiando ésta profesión creando así un despacho 3.0», resalta Menéndez. Esta fórmula más abierta y accesible al ciudadano ofreciendo mayor información y adaptada a las nuevas tecnologías está actualmente en expansión.

articulo-ideal

Artículo publicado en IDEAL Andújar, edición de Noviembre 2016.

Gain Abogados se perfila como el primer despacho 3.0 de la provincia

Deja un comentario